Servicios de GCO

Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer una amplia variedad de servicios.

Proyectos desde el inicio hasta la entrega de llaves.

Proyectos y legalizaciones

Estudiamos si los proyectos son ejecutables técnica y legalmente y verificamos si las obras ejecutadas se ajustan o no al urbanístico y normativa urbanística aplicable en el momento de la solicitud de la licencia de legalización.

Mantenimiento y reformas

Realizamos las acciones necesarias para mantener el inmueble, local… en buen estado y las reparaciones pertinentes para que siga realizando las funciones para las que fue creado.

Naves Industriales

Construcción de naves industriales, llave en mano, incluyendo acondicionamiento e instalaciones. Al igual que la edificación residencial contamos con todos los permisos y conocimientos para desarrollar esta labor.

Edificación Residencial

Construimos viviendas que mejoren la calidad de vida de las personas y que se mantengan en buen estado durante su vida útil. Trabajamos con materiales de calidad y con personal cualificado que realiza el trabajo cumpliendo los plazos pactados.

Obra Civil

Nos ponemos al servicio del sector público para realizar nuestro trabajo de manera efectiva.

Ejecución de  viales, acerados, parques infantiles, zonas deportivas, abastecimiento y saneamiento de aguas,  redes eléctricas y de telefonía.

Instalaciones

Realizamos instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, gas, energía solar …  Contamos con las acreditaciones necesarias en cada instalación garantizando su funcionamiento y seguridad, utilizando los procedimientos más adecuados.

Datos de contacto de GCO Construcciones

Carretera de Calera y Chozas, km. 4.900 45694 Talavera la Nueva

925 96 03 03

gco@gcoconstrucciones.com